Bombas Solares

Inicio/Bombas Solares
Bombas Solares 2018-06-21T21:08:24+00:00

Ver Productos

Nuestras bombas solares todas de origen Americano y cuyas empresas cuentan con más de 40 años de trayectoria están orientadas a usos de aplicación fotovoltaico, siendo capaces de suministrar caudales de 3,5 L/m hasta más de 450 L/m y mover el agua hasta 340 mts de altura, estas características nos permiten proporcionar un producto prácticamente para cualquier requerimiento.

Con o sin baterías u respaldo de red, la posibilidad de respaldar la producción garantizándola ante casos circunstanciales es posible.

Shurflo

Es una marca fundada en 1968, de sus productos contamos con bombas de agua con funcionamiento con baterías o panel directo (para requerimientos menores) orientadas al uso doméstico u agrónomo a baja escala, alcanzando un máximo de 70 mts de altura.

SubDrive

Es una línea de bombas de la marca Franklin Electric fundada en 1944, la principal característica es la posibilidad de respaldar su funcionamiento con C.A. además de la entrada de los módulos fotovoltaicos, la bomba es capaz de dar partida a un generador a través de un contacto en seco.

FHOTON

Es una línea de bombas de la marca Franklin Electric fundada en 1944, orientada a altos caudales la bomba opera a máximo rendimiento gracias a su controlador MPPT integrado, convirtiéndose en la opción perfecta para temporadas secas, además su gabinete de IP66 lo hace una solución instalable tanto en interior como exteriores.