Bombas de Agua

Inicio/Bombas de Agua
Bombas de Agua 2019-12-30T12:55:24+00:00

Ver Productos

Nuestras bombas solares todas de origen Americano y cuyas empresas cuentan con más de 40 años de trayectoria están orientadas a usos de aplicación fotovoltaico, siendo capaces de suministrar caudales de 3,5 L/m hasta más de 450 L/m y mover el agua hasta 340 mts de altura, estas características nos permiten proporcionar un producto prácticamente para cualquier requerimiento.

Con o sin baterías u respaldo de red, la posibilidad de respaldar la producción garantizándola ante casos circunstanciales es posible.

Shurflo

Es una marca fundada en 1968, de sus productos contamos con bombas de agua con funcionamiento con baterías o panel directo (para requerimientos menores) orientadas al uso doméstico u agrónomo a baja escala, alcanzando un máximo de 70 mts de altura.

MOTOBOMBAS FORD POWER

Es una línea de motobombas que poseen muchas aplicaciones y se diseñaron para cumplir tareas tanto cotidianas como de mayor exigencia.

Bombas de agua Grundfos

Grundfos fue establecida en 1945 en Dinamarca. En la actualidad produce más de 16 millones de bombas por año. Es uno de los fabricantes de bombas lideres en el mundo (el 50% del mercado mundial de bombas circuladoras es cubierto por Grundfos).

.